top of page
Buscar
  • Foto del escritorSTAF DW+B

UN INICIO CON UNA HISTORIA DE MAS DE 25 AÑOS

Actualizado: 7 jul 2021

Dar por iniciado un proyecto de una agencia de como DeWitt+Banter sólo puede suceder con “kilómetros“ recorridos, y bueno 30 años de kilometraje no se logra fácilmente.


El conocimiento de todas las perspectivas que convergen en el mundo de la comunicación gráfica permiten acelerar los procesos analíticos para poder llegar a soluciones efectivas tanto para la audiencia como para el cliente pasando por todas las etapas intermedias de corte administrativo, operativo, productivo y ejecutivo.


Los primeros kilómetros recorridos fueron en una época análoga, apenas apoyada por equipos computacionales como aquellos Apple Classic monocromáticos, mucho antes del internet y en el ocaso de la fotomecánica.



El paso de la revolución tecnológica, el abaratamiento y masificación de la tecnología portátil. La democratización del concepto del diseño gráfico y en gran transformador de ésta y muchas otras industrias, el world wide web.


Nacimiento y muerte de Flash. La global proliferación de fotógrafos cómo nunca antes visto y la comunicación en tiempo real dejando de ser episodios pre-grabados.


Nó mas esperas

Todo se volvió inmediato, la socialización se transformó de un apretón de manos a un apretón de botones o un corto video en Tiktok.



Generación de valor


Somos agregadores de valor a las operaciones relacionadas con la comunicación, mercadotecnia, estrategias comerciales, desarrollo de negocios, manejo de equipos creativos y procesos de comunicación digital y análoga.


No cierres este post sin dejarnos tus datos.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page